Disfruta de los múltiples beneficios de nuestro sistema de facturación:

Nuestro sistema de facturación CFDi transportista ya se encuentra actualizado con todos los requerimientos del nuevo Complemento Carta Porte 3.1. Sin ningún costo adicional, podrás timbrar tus CFDi de ingreso y traslado con el nuevo complemento Carta Porte.

Complemento 3.1

Sistema muy práctico e intuitivo para el registro de tu mercancía.

Mercancias
Autotransporte

Timbrado 100% en Línea.

Accede al sistema de facturación desde cualquier dispositivo con acceso a internet (PC, iPad, Android, Mac) sin instalaciones complicadas ni requerimientos técnicos adicionales.

Actualizaciones Continuas y Sin Costo.

Nuestro sistema siempre está actualizado y es completamente gratuito. Olvídate de pagar rentas anuales o mensuales por el uso del programa o sus actualizaciones.

Complementos de Pago.

Tu paquete de timbres también sirve para timbrar Complementos de Pago, sin necesidad de adquirir uno nuevo.

Impuestos y Derechos.

Incluye impuestos y derechos (federales y locales). Añade diferentes impuestos y derechos; incluso si no están precargados en el sistema, puedes añadir los que necesites.

Impuestos

Pre Facturas.

Realiza pre facturas para evitar volver a cargar toda la información después de dar una cotización. Guarda la pre factura y tímbrala cuando lo necesites.

Registro Ilimitado de Clientes y Productos.

No hay límite para los registros de clientes y productos. Además, puedes realizar la carga masiva de tus catálogos de clientes y productos a través de nuestra plantilla en Excel.

Carga Masiva

Variedad de Plantillas para Facturas.

Disponemos de una amplia variedad de plantillas para el diseño de tus facturas. Elige la que más te guste de nuestro extenso catálogo.

Control Administrativo Mejorado.

Agrega diferentes series a tus facturas para un mejor control administrativo.

Gestión de Sucursales y Usuarios.

Protege tu información creando sucursales y usuarios en tu sistema de timbrado. Puedes crear accesos individuales y otorgar permisos limitados a la información del sistema, eligiendo los módulos a los que cada usuario puede acceder.